miércoles, 13 de septiembre de 2017

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2017-2018

Desde la Asociación de Madres y Padres del Instituto Juan de Garay queremos daros la bienvenida a todos aquellos que ya pertenecéis a esta Comunidad Educativa y especialmente a los que os habéis incorporado este curso 2017-18.
             
Bienvenidos al nuevo curso escolar
La misión principal de la Asociación es establecer canales de comunicación entre el Centro Educativo, los padres y el alumnado que nos ayuden a mejorar día a día la calidad en la enseñanza de nuestros hijos e hijas.  A lo largo de presente curso llevaremos a cabo  una serie de actividades que esperamos sean del agrado de todos y en las que esperamos contar con vuestra presencia. De ellas os iremos informando a través de nuestra sección de la web del Centro, este blog y por correo electrónico.
            
Os agradecemos especialmente a las familias que con vuestra aportación  os habéis incorporado  este curso escolar a esta Asociación haciendo posible que se puedan llevar a cabo la programación que os presentaremos en la convocatoria de la Asamblea inicial del curso.
          
La Asociación agradece  también la colaboración de todas aquellas familias que año tras año aportan las cuotas y hacen posible que sigamos existiendo, e invitamos a todos aquellos que aún no pertenecen lo hagan y se unan a  nosotros ya que cuantos más seamos más actividades se podrán realizar y más ideas se podrán aportar, y todo esto siempre es en beneficio de nuestros hijos e hijas. 

Queremos aprovechar la ocasión e invitaros a todos los socios y socias a colaborar de forma activa en la Asociación, toda ayuda es bienvenida y necesaria. 

Para todos aquellos que deseen participar en nuestra asociación sólo tienen que abonar el importe de 15 € (cuota establecida por familia). Para dicho abono pueden pasar por el despacho de la AMPA o realizar el ingreso correspondiente en la cuenta facilitada en el sobre de matrícula, si no dispones de ella puedes solicitarla a la siguiente dirección de e-mail:  AMPA_JuandeGaray@hotmail.com

Sin más desear, a toda la Comunidad Educativa, un excelente curso 2017-2018

La Directiva

No hay comentarios: