lunes, 1 de diciembre de 2014

Inicio de una nueva etapa del blog

Tras años de inactividad, nuevamente queremos mantener vivo el blog del AMPA del IES Juan de Garay. Queremos poder estar más cerca de vosotros y que la información os llegue de forma directa e inmediata.

Antes de nada queremos agradecer a todos los miembros del AMPA, en especial a los que a lo largo de los 50 años de historia de IES han estado trabajando en la Junta directiva, sus desvelos por conseguir una educación pública de calidad para todos los alumnos del centro. En especial queremos hacer mención a los creadores y mantenedores de este blog en su primera etapa de existencia. Gracias por todo vuestro trabajo, sin el cual, nosotros no estaríamos aquí y ahora publicando esta nueva entrada.

Como primera novedad queremos informaros del próximo encuentro, el día 11 de diciembre,  en el IES JUAN DE GARAY, de profesoresalumnos y miembros del AMPA, que estuvieron en el centro durante los cursos 1965-1966 y 1980-1981, es decir en los primeros 15 años de existencia del centro. La reunión comenzará a partir de las 19h. 

Con este encuentro se dará comienzo a una conjunto de actos que se irán realizando a lo largo de todo un año de celebración del 50 Aniversario del Instituto Juan de Garay, finalizándose en diciembre del 2015.

Si quieres participar en la organización o/y en la participación en los diferentes eventos que se vayan realizando puedes ponerte en contacto con la comisión del Cincuentenario llamando al centro o a través del correo electrónico:  50aniversariogaray@gmail.com

No hay comentarios: