viernes, 11 de septiembre de 2015

Circular de bienvenida (Castellano- Valenciano)

Queridos socios:

                          Desde el AMPA queremos daros una calurosa bienvenida a todos, tanto al nuevo alumnado y asociado, como a todos aquellos que continuáis a nuestro lado. Esperamos que este sea un curso lleno de éxitos y experiencias que nos ayuden a crecer como personas.

Os incorporamos en esta circular un calendario de actividades que el AMPA ha organizado para este curso, en la que además de las exposiciones temáticas que venimos realizando desde hace tres años, añadimos una nueva edición de charlas formativas/informativas para padres, madres y tutores, sobre temas variados, ofrecidas en colaboración con la Policía Local del Ayuntamiento de Valencia.

Pronto os convocaremos a la Asamblea General Ordinaria en la que os informaremos de toda la labor realizada en el curso anterior así como la planificación detallada y los presupuestos para este próximo curso.

En la Web del IES http://www.juandegaray.com, podéis encontrar toda la información tanto de lo que acontece en el IES como de nuestra asociación.

Además, tratamos de mandar toda la información sobre las actividades que nos competen por correo electrónico, aunque tenemos algunos problemas con ciertas direcciones erróneas y con socios que no nos proporcionan el dato del correo electrónico.

Esperamos que queráis colaborar con la Junta Directiva porque siempre se necesita ayuda de asociados para poder llevar a cabo las actividades de la asociación.

Queremos agradeceros de antemano vuestra atención y colaboración, deseamos que este curso sea fructífero para todos, recibid un cordial saludo.

La ejecutiva



Benvolguts socis:

                          Des de l'AMPA volem donar-vos una calorosa benvinguda a tots, tant al nou alumnat i associat, com a tots aquells que continueu al nostre costat. Esperem que aquest siga un curs ple d'èxits i experiències que ens ajuden a créixer com a persones.

Us incorporem en aquesta circular un calendari d'activitats que l'AMPA ha organitzat per a aquest curs, en què a més de les exposicions temàtiques que realitzem des de fa tres anys, afegim una nova edició de xerrades formatives / informatives per a pares, mares i tutors, sobre temes variats, ofertes en col·laboració amb la Policia Local de l'Ajuntament de València.

Aviat us convocarem a l'Assemblea General Ordinària en la qual us informarem de tota la tasca realitzada en el curs anterior així com la planificació detallada i els pressupostos per a aquest proper curs.

A la web de l'IES http://www.juandegaray.com, podeu trobar tota la informació tant del que esdevé en l'IES com de la nostra associació.

A més, tractem d’enviar tota la informació sobre les activitats que ens competeixen per correu electrònic, encara que tenim alguns problemes amb certes adreces errònies i amb socis que no ens proporcionen la dada del correu electrònic.

Esperem que vulgueu col·laborar amb la Junta Directiva perquè sempre es necessita ajuda d'associats per poder dur a terme les activitats de l'associació.

Volem agrair-vos per endavant la vostra atenció i col·laboració, desitgem que aquest curs sigui fructífer per a tots, rebeu una cordial salutació.



L’Executiva

No hay comentarios: